• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Sufre El Nacional: ¡Gualaceo empata con América y mantiene el 2do lugar en la Serie B! (RESUMEN)

no image

El Equipo del Jardín Azuayo consiguió un valioso punto en el estadio Atahualpa por la Fecha 33

Se pone realmente al rojo vivo la pelea por el segundo boleto de ascenso a la Serie A 2022. No logró conservar su ventaja pero el Gualaceo SC lograría sacarle un empate 1x1 al América en el Atahualpa para mantener su segundo lugar en la tabla de clasificaciones.

En un duelo fundamental en la batalla por el ascenso a la máxima categoría, el Gualaceo Sporting Club visitó esta tarde de miércoles al Club América de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, dentro del marco de la trigésimo tercera fecha de esta Serie B Ecuatoriana 2021.

El Equipo del Jardín Azuayo sabía que dependía sólo de sí mismo para asegurar el segundo puesto de la tabla, luego de que en la jornada pasada venciera tres a uno al líder Cumbayá, mientras que los Cebollitas buscaban un triunfo que los mantuviera con chances matemáticas de ascender.

Gualaceo se ilusionó con obtener un triunfo con el gol que anotó Damián Villalba al 41’ para abrir la cuenta, pero al 75’, Kevin Hoyos decretaría el 1x1 que resultaría definitivo. Con este resultado, Gualaceo permanece en el segundo lugar pero con apenas 4 goles de diferencia de ventaja sobre El Nacional, estando ambos igualados con 54 puntos y restando 9 por disputar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...