• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sufre el Fenerbahce sin Énner Valencia, su Súperman Ecuatoriano (RESUMEN)

Enner Valencia 4

El equipo del capitán de la Selección cayó ante el Gazisehir y sale de zona de clasificación a torneos de la UEFA

Cuentan los días en el calendario para el regreso de su Súperman Ecuatoriano. Hoy, sin poder contar con Énner Valencia, el Fenerbahce caería derrotado por 3 a 1 ante el Gazisehir y salió de la zona de clasificación a torneos europeos en Turquía.

Este mediodía de lunes, cumpliendo con su partido correspondiente a la décima sexta jornada de la Súperliga de Turquía (máximo categoría del fútbol otomano), el Fenerbahce visitó el estadio Gaziantep, buscando mantener su tercer puesto en la tabla de clasificaciones.

Ya en la etapa final de su recuperación (se estima que regrese para enfrentar al Besiktas el próximo domingo), habiendo jugado por última vez el pasado 30 de octubre en la caída dos a uno ante el Konyaspor, Énner Valencia no entró en la convocatoria el DT portugués Vitor Pereira.

Y sin contar con el romperredes esmeraldeño de 32 años, el Fenerbahce caería derrotado 3x2 con los tantos que marcaron Joao Figuereido (8’ y 73’) y Alexandru Maxim (54’ de penal), cayendo al 5to puesto con este resultado. Mesut Ozil (30’) y Miha Zajc (67’) descontaron para el club de Énner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...