• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Suertes dispares para Piero y Énner en el sorteo de la Europa League!

Piero Hincapie 14

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié se medirá con el Ferencvaros mientras que el Fenerbahce de Énner Valencia

Piero Hincapié y Énner Valencia son los representantes de Ecuador en la UEFA Europa League y este viernes, ambos conocieron cuáles serán los rivales a los que enfrentarán sus respectivos clubes por los 8vos de final de la “hermana menor” de la Champions.

Este viernes, la Unión Europa de Asociaciones de Fútbol (UEFA) efectuó el sorteo para definir los emparejamientos de los octavos de final de la Europa League 2022-2023, torneo en el que los dos clubes que cuentan en sus filas con legionarios ecuatorianos resultaron con suertes dispares.

Al Bayer Leverkusen de Alemania que dirige Xabi Alonso, en el cual Piero Hincapié destaca como una de sus principales figuras, la suerte el sonrió “en papeles” ya que tendrá que medirse con el modesto Ferencvaros de Hungría en busca del boleto a 4tos de final.

Mientras que el Fenerbahce de Turquía que dirige Jorge Jesús y cuenta con Énner Remberto Valencia como su estrella con 23 goles y 4 asistencias en 30 partidos disputados esta temporada, se las verá con el Sevilla de España que es el “Rey” de la Europa League, al ser el club que en más ocasiones se coronó Campeón en este torneo con un total de 6.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...