• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Sueño para Campana y Dixon: ¡Messi entrenó por 1ra vez en el Inter! (VIDEO)

Lionel Messi 2

El 10 de Argentina cumplió su primer día de trabajo en el club de los dos ecuatorianos que también fichó a Sergio Busquets

Este martes arrancó una nueva aventura para quien muchos es el mejor jugador del mundo. Con Leonardo Campana y Dixon Arroyo esbozando sonrisas incontenibles a su lado, Lionel Messi cumplió su primera práctica con el Inter Miami de la MLS.

 

Decidió dejar el París Saint Germain sin haber podido conseguir el objetivo de ganar la primera UEFA Champions League para el millonario club francés. Y finalmente, se terminaron las vacaciones para el 10 que llevó a Argentina a ganar la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Acompañado por toda la plantilla del primer equipo del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), entre ellos los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo que no podían dejar de sonreír teniendo a su lado al mejor jugador del mundo, Lionel Messi cumplió su primera práctica.

Y lo hizo acompañado por su amigo y ex compañero en el Fútbol Club Barcelona, Sergio Busquets, quien peleará por un puesto o incluso podría llegar a jugar junto a Dixon Arroyo en el medio campo del Inter, siendo el ex Emelec titular de momento en el 11 de Gerardo Martino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...