• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Sueño hecho realidad en Wembley! (VIDEO)

Harry Kane

Inglaterra dio el gran golpe eliminando a Alemania para clasificar a 4tos de Final de la Euro 2020

Tremendo duelo el que se vivió hoy entre dos de las selecciones con mayor tradición futbolística en el planeta, en el que con anotaciones de Raheem Sterling y Harry Kane, Inglaterra derrotaría 2x0 a Alemania para clasificar a los 4tos de final de la Eurocopa.

Día de clásico europeo en la Eurocopa. Contando con la atención de todo el planeta fútbol, las selecciones de Inglaterra y Alemania chocaron este mediodía de martes en el mítico estadio de Wembley, por la séptima y penúltima llave de los octavos de final de la Euro 2020.

Raheem Sterling sería el encargado de quebrar la paridad en el marcador con el gol que anotó al 75’. Y luego de que Thomas Müller fallara un increíble mano a mano frente a Jordan Pickford, Harry Kane liquidaría a los germanos con el 2x0 que hizo estallar a Wembley al 86’.

Alineaciones

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones y Maguire; Trippier, Phillips, Rice (Henderson) y Shaw; Saka (Grealish), Sterling y Kane.

Alemania: Neuer; Ginter (Can), Hummels y Rudiger; Kimmich, Kross, Goretzka y Gosens (Sané); Havertz, Müller (Musiala) y Werner (Gnabry).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...