• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sueño cumplido: ¡Piero Hincapié contó lo que es tener como DT al legendario Xabi Alonso! (VIDEO)

Piero Hincapie 4

El backcentral estrella de la Selección habló de qué ha cambiado en el Bayer Leverkusen con su nuevo DT

Considerado un referente de la Selección Nacional y el Bayer Leverkusen pese a que tiene tan solo 20 años, Piero Hincapié habló este jueves sobre el cambio en el Bayer Leverkusen, tras la salida del DT suizo Gerardo Seaone y el arribo del legendario Xabi Alonso.

Ganó la Champions League con el Real Madrid y el Liverpool. Y ante la serie de resultados negativos con los que inició esta temporada el Bayer Leverkusen, la directiva del cuadro teutón decidió reemplazar a Gerardo Seoane con Xabi Alonso en el cargo de director técnico, situación sobre la cual se refirió hoy Piero Hincapié.

“Tiene cosas diferentes, cada técnico tiene su forma de jugar. Su forma de ver el fútbol. Con el otro DT también agradecido porque me dio la confianza cuando recién llegó acá. Xabi Alonso fue un jugador grandioso y ahora tengo la oportunidad de disfrutar cada momento, cada entrenamiento que me ayuda en todo aspecto. Me enfoco en mejorar y aprender de él”, acotó.

“Fue una decisión mía, de mi representante, había muchas propuestas y nos centramos sólo en una. Decidimos venir al Bayer (Leverkusen) y creo que fue una decisión muy linda, la mejor decisión que he tomado de venir acá, un club en el que los sudamericanos se adaptan rápidamente, desde mi punto de vista”, complementó Hincapié.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...