• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sueño cumplido para Dida: “No dudé en venir a Vélez” (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez concedió su primera entrevista como jugador del Fortín

Entrevistado por la página oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield, Alexander Domínguez confesó lo que representa para su carrera, el firmar un contrato por 3 años con un club de la talla del Fortín, al que enfrentó en múltiples ocasiones, tanto jugando por Colón como por LDU.

 

Llega a un grande de Argentina. “Agradecerle al presidente (Sergio Rapisarda) y a toda la gente de Vélez por confiar en uno. Muy feliz, tanto yo y como mi familia. Ahora a trabajar, trabajar y soñar con hacer un gran semestre. Desde que empezó a hablar mi representante con el presidente (Rapisarda), me pareció muy bien y cuando uno tiene objetivos en su cabeza, son temas que lo llevan a decidirse a uno”.

Grata primera impresión. “Me convencieron, hay algo interesante, un entrenador (Gabriel Heinze) que en lo poco que hablé con él me dio esa confianza, cuando los proyectos son así, obviamente son muy interesantes. Hoy tuve mi primer entrenamiento con el profe Gabriel Heinze y exige mucho. Trataré de adaptarme lo más rápido posible a lo que es Vélez. Tuve un primer entrenamiento muy intenso”.

Tiene claro lo que es el Fortín. “En muchas ocasiones me tocó enfrentar a Vélez Sarsfield, es una institución que siempre pelea cosas grandes, que siempre está en torneos internacionales. Esos fueron motivos por los que la verdad no dudé para venir a Vélez, porque la verdad es que vengo a una institución muy grande”.

Sueño cumplido.
“Tuve un año con Colón, jugué todos los partidos y prácticamente pisé todas las canchas del fútbol argentino. Por ese lado estoy un poco más tranquilo. Ahora trataré de adaptarme a un nuevo técnico y a mis nuevos compañeros. A (Fabián) Cubero lo he enfrentado en muchas ocasiones y ahora estoy muy feliz de estar al lado de él. Vengo con muchas ganas, con ganas de soñar, voy a trabajar con todo como en todos los equipos en los que he estado. Trabajaremos todos juntos para sacar a la institución adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...