• TENDENCIAS
hace 11 meses
Aucas

Sueño cumplido: ¡Papá Aucas le presenta a todo Ecuador su Nueva Casa! (VIDEO)

Aucas 24

El Campeón Ecuatoriano confirma que tiene nuevo complejo deportivo exhibiendo sus impresionantes instalaciones en Puembo

Futbolecuador.com lo adelantó la semana pasada y este lunes, finalmente la directiva de Sociedad Deportiva Aucas que preside Danny Walker lo hizo oficial, presentándole a todo Ecuador su nuevo complejo deportivo en Tumbaco.

Bajo el comando del director técnico venezolano César Farías, el Ídolo Capitalino rompió la historia clasificando por primera vez a la Copa Libertadores de América y también coronándose Campeón por primera vez de la Serie A en sus 77 años de existencia.

Y poco a poco se va cumpliendo el “aviso” que dejó el Profe Farías a fines de la temporada pasada en torno a que no se conformarían con aquello y que tratarían de convertir a Papá en un grande del Ecuador, cumpliéndose este lunes otro sueño para los Orientales.

De manera oficial, Aucas confirmó la compra de su nuevo complejo deportivo ubicado en Puembo, compartiendo un video en el que exhiben las impresionantes instalaciones en las que trabajará el primer equipo y se forjarán las futuras estrellas del Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...