• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

SUEÑO CUMPLIDO: ¡Luis Estupiñán DESEÓ hace 5 años jugar en LDU y se convirtió en REALIDAD! (VIDEO)

Luis Estupiñan Sel

Se viraliza el video del nuevo extremo del Rey de Copas cuando reveló en qué equipo de Ecuador “siempre” quiso jugar

Años atrás conmovió al mundo cuando se viralizaron sus imágenes derramando lágrimas al obtener la medalla de bronce con la Selección Nacional Sub 20, y hoy que se acaba de sumar a LDU, se ha viralizado un video de 5 años atrás de Luis Joel Estupiñán.

Formó parte de la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que bajo el comando del director técnico argentino Jorge Célico, ganó por primera y única vez un Torneo Sudamericano para el país en ‘Chile 2019’, antes de obtener la medalla de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Y ahora que ya forma parte del Rey de Copas como refuerzo 2024, se ha viralizado uno de los videos del pasado del extremo esmeraldeño de 24 años que una vez que superó los chequeos médicos, acordó un contrato por 4 temporadas con la directiva de Liga Deportiva Universitaria.

"Lo dije siempre, a mí siempre me gustó jugar en LDU, siempre me gustó LDU desde muy pequeño. Sería un sueño anhelado", fue la revelación que tuvo Estupiñán en 2019, viendo ahora como su sueño se convirtió en realidad sumándose a la banda de los Centrales.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...