• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Sueño con vestir la camiseta de mi País” (ENTREVISTA)

Carlos Feraud 3

Carlos Feraud: objetivo Tricolor, adaptación a Arabia, entrenamientos de noche y posible encuentro con Gustavo Quinteros

Motivado por el momento que está viviendo en el Al-Hazm de Arabia Saudita ya superadas las complicaciones que surgieron en los primeros días en su nuevo club, Carlos Feraud confesó que sueña con recibir una llamada de Hernán Darío Gómez.

 

Ya luce en Arabia. “Por mi lesión de rodilla no pude estar desde el inicio (en los entrenamientos del Al-Hazm), pero con trabajo ya estoy retomando el ritmo. Al inicio fueron momentos difíciles, pero traté de tomarlo con tranquilidad y con trabajo estoy adaptándome de la mejor manera. Espero seguir mostrando mi nivel y seguir siendo parte del equipo ideal de la Liga Árabe, aportando al equipo”.

Altas temperaturas, tecnología de punta y nuevas amistades. “Por lo general los entrenamientos los realizamos en la noche, por el tema del clima. Los estadios son espectaculares y muy diferentes. Las canchas acá son como una mesa de brillar. Uno trata de adaptarse a los compañeros. Hemos hecho amistad con jugadores brasileños, colombianos que también están acá en el equipo”.

Sueña una llamada del Bolillo. “Creo que estoy apto para mostrar mis condiciones en la Selección, sueño con vestir la camiseta de mi país. Si se llega a dar una convocatoria, bienvenida sea. Esperemos que con el profesor Bolillo Gómez pueda tener una oportunidad en la Selección y ser parte de este nuevo proceso”.

Obligado a rendir y posible encuentro con GQ. “Por el momento el club me está cumpliendo, no me puedo quejar, solo tengo que seguir rindiendo en la cancha. Es posible que más adelante me pueda enfrentar con el equipo del Profesor Gustavo Quinteros acá en la Liga Árabe".

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...