• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Sudamericana

“Sueño con pasar a la segunda ronda de la Sudamericana” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 3

Pool Gavilánez no se fía de Aucas pero confía en el equipo 2021 que armó para su Guayaquil City

A punto de iniciar su cuarta temporada consecutiva como director técnico del Guayaquil City, Pool Gavilánez confesó que le seduce de manera especial la Copa Sudamericana, torneo en el que los Ciudadanos jugarán por primera vez en su historia, debiendo enfrentar en primera fase a Aucas.

“Confío en el trabajo que venimos desarrollando todos estos años. Vamos a jugar con un gran equipo (Aucas), pero nosotros queremos pasar a la siguiente ronda. Hemos cambiado muchos jugadores, pero la idea de juego se mantiene este año”, sostuvo el DT guayaquileño de 39 años que comanda al Equipo de la Ciudad, en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM.

Y es que si bien figuras como Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani se fueron a BSC, Pool está convencido de que armaron una plantilla competitiva para este 2021. “Tenemos un equipo bastante interesante para aspirar a pasar a segunda ronda de la Sudamericana. En la delantera tenemos a Miguel Parrales, también está Ángel Quiñónez y Jorge Ordoñez”, apuntó.

“Para nosotros es una exigencia, sueño con poder pasar a la siguiente ronda de la Sudamericana. Queremos hacer una mejor campaña que la del año pasado", complementó Gavilánez, bajo cuyo comando Guayaquil City hizo historia en el 2020, al finalizar en el sexto puesto de la tabla acumulada.

La ida contra Aucas se jugará en Quito el 18 de marzo y la revancha se disputará en Guayaquil el 8 de abril.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...