• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Sueñan en grande los ambateños (RESUMEN)

no image

Macará derrotó a Guayaquil City para cerrar la fecha como segundo

La Liga Pro Banco Pichincha ha estado al rojo vivo en su reinicio de actividad con varios duelos cargados de emociones. El cuadro Celeste apunta a cosas grandes y dio un buen paso tras superar por dos goles a cero a los Ciudadanos.

Fue una primera mitad con manejo de la posesión del lao del cuadro visitante que no sacó réditos con esto pues iba a ser el dueño de casa quien pegó con efectividad. A los 25 minutos, Michael Estrada fue bien habilitado y sacó un disparo a colocar.

 

Para la etapa de complemento, Macará arrancó inspirado y tuvo sendas ocasiones para poder extender su ventaja en el marcador pero las desperdició. A los 52 minutos, Mario Rizotto enganchó dentro del área y definió de primera con pocas fuerzas por lo que contuvo Valle sin inconvenientes.

 

Guayaquil City Fc apostó por arriesgar con las variantes realizadas para buscar el empate. Parecía que estaba cerca el cometido hasta que su rival dio el golpe definitivo. A los 77 minutos, Janner Corozo no desperdició un rebote para poner cifras definitivas.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Cesar Mercado y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Janner Corozo y Carlos Arboleda (Jonathan de la Cruz); Ronald Champang (Armando Gómez) y Michael Estrada (Jhon Santacruz).

 

Alineación Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Jairo Jiménez, Luis Luna (Marcos Mondaini) y Luca Sosa; Pablo Mancilla, Kevin Sambonino (Nelson Soliz), Flavio Caicedo y Jonathan Perlaza; Michael Hoyos y Ariel Cháves (Anderson Naula).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...