• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sueñan con la salvación (RESUMEN)

Werder Bremen 2

Werder Bremen da la sorpresa y le propina al Schalke 04 su cuarta derrota al hilo

La Bundesliga retornó con realidades distintas para todos los clubes. Unos llegaron enchufados y otros no han terminado de sacudirse del todo. En el caso de los Die Werderaner han quedado a tiro de salir del descenso al superar por la mínima a los Azules.

Desde el pitazo inicial, ambos clubes trataron de salir al campo de juego a proponer y hacerse con la posesión de pelota. La visita fue quien tuvo más precisión en los metros finales y encontraron la ventaja con Bittencourt en 32 minutos.

 

Schalke 04 fue a jugarse con todo a la segunda parte del compromiso con toda la intención de por lo menos hacerse con la igualdad. Esto no ocurrió así pues no demostaron la contundencia necesaria y el elenco del Werder Bremen supo aguantar de buena manera.

 

Alineación Schalke 04: Nubel; Kabak, Sané, Todibo (Oczipka); Kenny, McKennie (Boujellab), Schöpf, Miranda (Burgstaler); Matondo (Raman), Caliguri; Gregoritsch (Kutucu).

 

Alineación Werder Bremen: Pavienka; Gebre Selassie, Langkamp, Moisander, Friedl; Eggestein, Vogt, Klaasen; Bittencourt (Osako), Rashica (Selke), Sargent (Bargfrede).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...