• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Sueña con una nueva final el Tricampeón! (RESUMEN)

Emelec 43

Todo las emociones que se registraron en la disputa de la 10ma fecha en la 2da Etapa de la Serie A

Estaba en sus manos el mantenerse en lo más alto de la tabla de esta segunda etapa y el Club Sport Emelec no le falló a su gente, mientras que BSC volvió a sufrir un resbalón en su casa y Macará dejó en claro que no se baja de la pelea batiendo a LDU en Ambato.

 

Goleó Papá en Chillogallo
Sociedad Deportiva Aucas y Técnico Universitario le levantaron el telón a la décima fecha enfrentándose entre sí en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda ubicado en Chillogallo. Y sería una noche soñada para el Ídolo Capitalino, que golearía por 3 a 0 al Rodillo con tantos de Luis Romero, Edson Montaño y Janus Vivar.

Golpazo del Ídolo de Ambato
El partido de la fecha se vivió en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que el Club Deportivo Macará venció 3x2 a Liga Deportiva Universitaria con goles de Leonel Quiñónez, Galo Corozo y Juan Manuel Tévez para quedar a siete goles de diferencia de Emelec en el segundo puesto. Juan Luis Anangonó y Anderson Julio anotaron para el Rey de Copas.

Amargura en el Monumental
Barcelona Sporting Club se imponía por dos a uno con los goles de Ariel Nahuelpán y Damián Díaz después de que José Arismendi pusiera al frente al Delfín Sporting Club, pero cuando restaban cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, aparecería Roberto Ordóñez para convertir el 2x2 y silenciar el estadio Monumental.

Faltaron emociones en el ASA
El único partido que terminó en 0 a 0 durante la disputa de la décima fecha de esta segunda etapa, fue el que tuvo como adversarios al Club Deportivo Cuenca y al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Damián Frascarelli fue la figura del compromiso manteniendo la valla de los porteños en cero ante los continuos embates del Expreso Austral.

No afloja la punta el Tricampeón
Dependía de sí mismo para mantenerse en lo más alto de la tabla de la segunda etapa y el CS Emelec cumplió con su objetivo venciendo por 3 a 1 al CD El Nacional pese a jugar con uno menos desde el 60’ por la expulsión de Joao Rojas. Romario Caicedo, Brayan Angulo y Leandro Vega convirtieron para el Bombillo, siendo Jorge Ordóñez quien descontó de penal para el Bitri.

Remontada negriazul en el Coloso
Universidad Católica e Independiente del Valle protagonizaron el partido que cerró la décima fecha en el estadio Olímpico Atahualpa. Los Camarattas lo ganaban por la cuenta mínima con un tanto de John Cifuente pero el Negriazul de Sangolquí lo daría vuelta y se impondría por 3 a 1 con un doblete de Efrén Mera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...