• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sueña con llegar a la MLS como primer paso

Jeciel Cedeño

Talento ecuatoriano recibido por el Hartford Athletic de la segunda división de Estados Unidos

El fútbol ecuatoriano tendrá a otro joven talento tratando de ganarse un lugar en las grandes ligas. Jeciel Cedeño, joven volante ecuatoriano – estadounidense, ha sido fichado por el Hartford Athletic.

Jeciel Cedeño, uno de los jóvenes talentos que de momento no ha tenido un espacio en la Mayor League Soccer (MLS), ya estará a la vista de otro clubes, una vez que ha sido fichado por el Hartford Athletic que disputa la USL Championship o segunda división.

 

Esta es la nota oficial de anuncio del club:

 

Hartford Athletic ha fichado al delantero Jeciel Cedeño, pendiente de aprobación de la liga y la federación.

 

Cedeño impresionó al cuerpo técnico gracias a su actuación de pretemporada. Marcó dos goles en un amistoso contra el Newtown Pride FC y sumó un tercer gol en la victoria por 3-0 sobre la Universidad de Hartford. Antes de unirse al Hartford Athletic, Cedeño jugó en el New York Red Bulls Academy y apareció en dos partidos del New York Red Bull durante la temporada 2019.

 

"Jeciel es otra incorporación joven y emocionante a nuestra lista", dijo el entrenador en jefe del Hartford Athletic, Harry Watling. "Después de anotar tres excelentes goles en la pretemporada, Jeciel ha impresionado inmensamente con su habilidad y juego inventivo. Es aún más mágico en la ofensiva".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...