• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Sueña con la corona en casa el Scratch (RESUMEN)

no image

Brasil supera a Argentina en el Clásico Mundial y es finalista de la Copa América

La Canarinha continúa adelante en el torneo del que es anfitrión en esta edición. Disputaron un encuentro digno de una final ante una Albiceleste que dio batalla hasta el final pero no pudo ser derrotado por dos goles contra cero.

Fue una primera parte de claro dominio del dueño de casa que arrancó enchufado y no tardó en dar el primer golpe en el marcador. A los 19 minutos, gran desborde de Dani Alvez que combinó con Firmino para que este habilite a Gabriel Jesús que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Argentina salió con una actitud decidida de mejorar las cosas y meterse de vuelta en el juego. Por actitud no faltó del combinado pero iba a ser Brasil que en una contra letal no perdonó con un pase de Gabriel Jesús para Firmino en 70 minutos.

 

Alineación Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos (Miranda), Alex Sandro; Casemiro, Arhutr, Coutinho; Gabriel Jesús (Allan), Firmino, Everton (Willian).

 

Alineación Argentina: Armani; Foyth, Pezzela, Otamendi, Tagliafico (Dybala); Acuña (Di María), Paredes, De Paul (Lo Celso); Messi, Martínez, Agüero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...