• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Sueldos que se los puede pagar otro club y no Delfín” (ENTREVISTA)

Williams Riveros 4

José Delgado confiesa que solo resta firmar para que Bruno Piñatares y William Riveros pasen a BSC

José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club que hizo historia en el 2019 coronándose Campeón por primera vez, confesó que solo resta firmar los contratos con BSC para que William Riveros y Bruno Piñatares sean oficialmente Toreros.

“Primero hay que decirle a la afición que ambos jugadores han tenido el deseo de no estar en el club e ir a BSC, ellos me lo han mostrado y acá siempre van a estar los jugadores que tienen el compromiso y las ganas de estar acá”, confesó José Delgado en declaraciones a los medios efectuadas este jueves.

“Le debo grandes agradecimientos a Bruno y a William, fueron importantes, hay que entenderlos como jugadores y como personas el deseo de querer siempre superarse. Y en la parte económica me parece muy difícil que podamos cubrir esos sueldos que se los puede pagar otro club y no nosotros”, recalcó, grato por el aporte de ambos en el título del Cetáceo.

“La gente que se ha ido ha sido reemplazada por jugadores importantes, por sobre todas las cosas agradecimientos para ellos. Los acuerdos están establecidos (con BSC), solo alta firmar los documentos”, complementó Delgado en torno al traspaso del volante uruguayo de 29 años y el backcentral paraguayo de 27 años a las filas Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...