• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Sueldo muy alto”

Fernando Gaibor Sel 2

Desde Argentina reportan la decisión que tomó Independiente con Fernando Gaibor

En horas recientes, el diario ‘Olé’ de Argentina reportó la decisión que tomó el Club Atlético Independiente de Avellaneda con Fernando Gaibor, volante ecuatoriano que estuvo cerca de regresar a Emelec antes de que se cerrara el libro de pases ecuatoriano el 24 de julio.

Aún en Emiratos Árabes Unidos, país en el que se encontraba jugando para el Al Wasl cedido por los Diablos Rojos, a Fernando Gaibor le llegó una notificación de Independiente de Avellaneda para que se presente cuanto antes en Buenos Aires, donde cumplirá una cuarentena de 14 días antes de integrarse a los entrenamientos bajo el comando de Lucas Pusineri.

“Lo cierto es que hay dos jugadores que aún no regresaron al país. Y el club tuvo que enviarles una notificación para que regresen cuanto antes con el fin de que se sumen a los trabajos lo más rápido posible. Se trata de Martín Campaña y Fernando Gaibor”, reporta diario ‘Olé’ sobre la situación del volante de 28 años originario de Montalvo.

“El ecuatoriano también tiene un sueldo muy alto y el DT tiene opciones en su puesto: Andrés Roa y Alan Soñora?. Es por eso que le están buscando club, pero hasta el momento no llegaron propuestas”, complementa el medio citado, indicando que debido al tema económico, resulta difícil hallarle equipo a Gaibor, por quién Independiente le pagó USD 4,2 millones a Emelec por el 70% de su pase.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...