• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Suecia quedó a una unidad de los líderes (RESUMEN)

Seleccion Suecia 5

Goleada de los Azul y Oro que ha dejado la pelea por el Grupo B entre tres países

Las Eliminatorias Europeas siguen adelante en medio de la disputa de la ronda final de la UEFA Nations League. Los Vikingos no fallaron frente a su gente y consumaron un tres a cero sin discusiones ante una Kosovo de muy bajo nivel.

Primera parte donde el dueño de casa fue quien salió a imponer sus condiciones dentro del campo hasta abrir la cuenta a balón detenido. A los 29 minutos, un penal fue bien ejecutado por Forbserg para abrir la cuenta de buena manera.

 

En el complemento, las cosas han continuado de muy buena manera para Suecia que no perdió el rendimiento y lograron la segunda conquista con Isak en 62 minutos. Sobre los 79 minutos, Quaison ha dejado todo sentenciado de una vez por todas.

 

Alineación Suecia: Olsen; Krafth, Danielsson, Nilsson, Augustinsson; Claesson, Olsson (Eriksson), Ekdal (Cajuste), Forsberg (Svanberg); Kulsevski (Gyökeres), Isak (Quaison).

 

Alineación Kosovo: Muric; Hadergjonaj, Rrahmani Aliti, Vojvoda (Domgjoni); Rashani (Muslija), Loshaj (Fazliji), Dresevic, Bytyqi (Seljmani); Muriqi, Rashica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...