• TENDENCIAS
hace 8 meses
Internacional

Suecia la tercera mejor del planeta fútbol (VIDEO)

Suecia femenino 2

Australia batalló pero le fue imposible sobreponerse a las europeas.

Fueron varias semanas de competencia, pero todo está cerca de llegar a su final. Ha sido un recorrido emocionante, pero no todos demostraron que estaban a la altura. Para las Suecas, es un gran consuelo haber llegado hasta acá y marcharse con al menos el dos (2) a cero (0) frente a las Socceroos.

Primera parte donde ya Suecia había hecho algunos avisos de lo que iban a proponer dentro del campo y con esto, apareció ese camino para marcar la primera. En media hora de juego, penal decretado pro el juez para el lanzamiento efectivo de Rolfo.

 

Las cosas han avanzado de buena manera en un complemento donde Australia quiso emparejar el juego, pero donde su rival encontró las cosas para dejar todo liquidado. A los 62 minutos, Asllani fue responsable de liquidar todo.

 

Alineación Suecia: Musovic; Bjorn, Ilestedt, Ericsson, Andersson; Angeldahi, Rubensson, Kaneryd (Lembrant), Asllani (Hurtig), Rolfo; Blackstenius (Blomqvist).

 

Alineación Australia: Arnold; Carpenter (Nevin), Hunt, Polkinghorne (Chidiac), Catley; Raso (Vine), Gorry (Van Egmond), Cooney-Cross, Foord; Fowler, Kerr.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...