• TENDENCIAS
hace 9 meses
Internacional

¡Suecia elimina a Japón para clasificar a semifinales del Mundial!

Suecia Femenino 3

Las vikingas golpearon fuerte para sellar su boleto a la ronda de las 4 mejores selecciones en ‘Australia-Nueva Zelanda 2023’

Confirmado el segundo semifinalista de la Copa del Mundo ‘Australia-Nueva Zelanda 2023’. Este viernes, si bien pasó un susto sobre el final, Suecia se impuso por 2 a 1 sobre Japón para clasificar a 4tos de final del Mundial Femenino.

 

España se convirtió en el primer clasificado a la ronda de las cuatro mejores naciones al superar por 2 a 1 a Países Bajos en el duelo de favoritas, y este viernes, Suecia y Japón disputaron el segundo duelo de los 4tos de final en el estadio Eden Park de Auckland, Nueva Zelanda.

Y sería el elenco escandinavo el que se quedaría con el boleto a las semifinales al vencer por 2 a 1 con las anotaciones de Amanda Ilestedt (32’) y Filippa Angeldal (de penal al 51’), habiendo el conjunto nipón descontado al 87’ por medio de Honoka Hayashi (87’).

Ahora, Suecia se medirá en semifinales el próximo martes (03h00, hora ecuatoriana), por la primera semifinal de la Copa del Mundo Femenina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...