• TENDENCIAS
hace 9 meses
Internacional

Suecia dejó fuera de camino al campeón defensor (VIDEO)

Suecia Femenino 3

Estados Unidos cae en penales y el Mundial Femenino tendrá nuevo monarca

Batacazo el que se ha producido en uno de los duelos de octavos de final, como un hito que no se recuerda desde hace mucho tiempo. Las Suecas batallaron en grande por el resultado y los penales les han permitido instalarse en la siguiente ronda, al ganar la serie por cinco (5) contra cuatro (4).

Duelo donde en el tiempo de juego, Estados Unidos fue quien tuvo superioridad marcada y donde la lógica de juego transcurrió bajo sus intenciones. Pese a sus esfuerzos, los once remates al arco no han terminado en gol como querían.

 

Esto llevó al juego a una prórroga y posterior definición desde los doce pasos donde hubo 7 lanzamientos por lado y Suecia pese a que parecía quedaba fuera, dio vuelta su situación para llevarse la serie por cinco (5) contra cuatro (4).

 

Alineación Suecia: Musovic; Bjorn, Ilestedt, Ericsson, Andersson; Angeldahl (Bennison), Rubensson, Kaneryd (Jakobsson), Asllani (Hurtig), Rolfo; Blackstenius (Blomqvist).

 

Alineación Estados Unidos: Naeher; Fox (O’Hara), Ertz, Girma, Dunn; Sonnett (Mewis), Sullivan, Rodman (Williams), Horan, Smith; Morgan (Rapinoe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...