• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Fenómeno Maradona (ENTREVISTA)

Diego Maradona 2

Subastan camiseta del eterno 10 de Argentina y se recaudan 600 kilos de alimentos

Difícilmente exista o vaya a existir una persona que genere lo que genera Diego Armando Maradona en Argentina. Ejemplo de ello, lo que provocó el que se subastara una camiseta con la que el Pelusa jugó en el Mundial ‘México 1986’.

"Gracias a mi amistad con él pudimos hacer esta acción que ya lleva recaudados 600 kilos de alimentos, alcohol en gel, 1.400 barbijos, juguetes, almohadas y ropa, que llevamos a un barrio que se llama René Favaloro, muy humilde, que generó un gran agradecimiento con Diego", confirmó el diputado argentino Nicolás Rodríguez Saa en diálogo con la Agencia EFE.

"Seguimos recibiendo donaciones hasta este domingo por la noche que será el sorteo. Fueron varias noches de ollas populares y merenderos, que permitió, además de dar viandas calientes, repartir directamente fideos o arroz para que se lleven a sus casas", complementó Rodríguez, impactado con lo que se pudo recaudar gracias al Pelusa.

En la camiseta que donó para recaudar alimentos para quienes más lo necesitan en Buenos Aires por la pandemia del COVID-19, Maradona escribió: “con todo mi corazón, todos vamos a salir de esta", sin conocer que serían 600 kilos los que obtendrían gracias a la camiseta con la que ganó el Mundial de ‘México 1986’ pasando a ser leyenda con la Albiceleste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...