• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Su única licencia, y hasta ahora desliz"

no image

Stiven Plaza señalado como el único error de Ronaldo al frente del Real Valladolid

Después de un año al frente del Real Valladolid, la prensa de España ha hecho una valoración de la gestión que el ex astro del fútbol brasileño y mundial, Ronaldo, ha sostenido al frente del equipo Pucela.

Un sólo desliz, por así decirlo, ha cometido Ronaldo al frente del Real Valladolid, según la prensa deportiva de España. Y aquel, tristemente, tiene que ver con el fichaje del atacante de nacionalidad ecuatoriana Stiven Plaza.

 

Así señala Diario Marca:

 

La apuesta es seria y los vallisoletanos quieren creer que es algo más que apariencia. Los aciertos están a la vista y los errores se han asumido: 48 horas después de anunciar la campaña de abonados el club dio marcha atrás ante la respuesta de la afición. Ronaldo podía haber apostado desde el primer momento por una política de ruptura con el pasado. No lo hizo. Renovó a Sergio González y no prescindió de Miguel Ángel Gómez, al que permitió renovar al grueso de la plantilla y especialmente a los pesos pesados. Su única licencia, y hasta la fecha desliz, fue la de fichar al ecuatoriano Stiven Plaza, relegado al Promesas y con una adaptación sospechosamente lenta. Ronaldo fue en persona a Sangolquí para firmar el traspaso. Este mismo verano el brasileño frenó su salida del club e incluso realizó una videollamada después de su debut con el filial del Real Valladolid.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...