• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Su representante lo había comprometido con otro equipo” (AUDIO)

Jonathan Mina

Desde Deportivo Cuenca explican los motivos para impedir la continuidad de Jonathan Mina

Los Morlacos se alistan para la preparación del 2021 donde apuntarán a ser más protagonistas. Ya la salvación se logró y ahora deben perfilarse a otro tipo de objetivos. Lo importante es poder mantener una base y arroparse de algunos elementos de calidad para suplir las salidas.

Juan Padilla, presidente operativo de Deportivo Cuenca, habló en Onda Deportiva donde explicó el motivo de la marcha de Jonathan Mina. “No puede seguir porque no estaba comprometido con nuestro equipo. Es un jugador que me encanta y nos hizo muy bien. Lamentablemente, su representante lo había comprometido con otro equipo”.

 

El directivo explicó que ya trabajan en la planificación 2021 donde tratarán de dar la sorpresa. “Estamos conversando uno a uno con sus representantes, tenemos un montón de juveniles que queríamos que continúen. Los que estaban a préstamo deben regresar a sus equipos”.

 

Jonathan Mina esta misma tarde ya firmó contrato con la Universidad Católica con un vínculo de un año con posibilidad de hacer uso de una opción de compra como lo mencionó en sus redes la colega Vivi Sánchez Bonilla.

 

Foto tomada de: Vivi Sánchez Bónilla

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...