• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Su puesto estuvo bien guardado para él (RESUMEN)

Cristhian Noboa 8

Cristhian Noboa retornó a la titularidad con el Sochi

Las Panteras tienen de retorno a su Zar que fue determinante durante varias jornadas de la Premier League de Rusia. Aunque esta vez las cosas no han salido, quedan buenas sensaciones de lo realizado. Caída por la mínima ante el Ural.

Primera parte donde los locales han hecho todo lo posible por manejar la pelota en mitad de cancha para generar situaciones por los costados. La visita mantenía todo bajo control hasta que se quedaron con uno menos por la expulsión de Terekhov.

 

De cara a la segunda mitad de este compromiso, el elenco del Ural se jugó al todo o nada con la consigna de poder obtener los tres puntos. Todo parecía que era en vano hasta que apareció Evseev para mandar el balón a guardar en 86 minutos.

 

Cristhian Noboa ha sido titular en este compromiso en el que disputó únicamente 45 minutos. El Zar venía de una para considerable y era ilógico que se le exija demasiado. Cuando ya gane más ritmo, se lo verá seguramente durante los noventa minutos.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Novoseltsev (Mammana), Mevlja, Miladinovic; Margasov (Kalugin), Tsagallov, Cristhian Noboa (Prutsev), Terekhov; Burmistrov (Nabiullin), Joaozinho (Dugandzic), Zabolotny.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...