• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Su objetivo vuelve a ser conquistar Ecuador (FORMACIÓN)

no image

Emelec prepara su equipo de gala para recibir a Delfín este domingo

Después de ser eliminados de la Copa Libertadores a manos del Flamengo en 8vos de Final, el Club Sport Emelec vuelve su mirada de lleno a la Liga Pro Banco Pichincha. Y es que este domingo enfrentará a Delfín en el Capwell, en otro de los juegos más atractivos de la jornada 20.

Tristes e impotentes tras decir adiós a la Libertadores, los muchachos de Emelec retornaron a los entrenamientos y el DT Ismael Rescalvo empezó a definir su once abiertos para recibir al Delfín en Guayaquil, este domingo desde las 18h30.

 

Una alineación de gala es la que usará el Tricampeón del fútbol ecuatoriano, aunque ya sin la presencia del ‘Cuco’ Angulo, quien ya ni siquiera entrenó con el Bombillo porque prepara su viaje a México para unirse al Cruz Azul. Desde esta fecha de torneo local lo reemplazará el venezolano Edwuin Pernía, quien ya debutó con Emelec en la jornada 18.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Bryan Carabalí, Marlon Mejía, Leandro Vega, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez; Romario Caicedo, Edwuin Pernía y Bryan Cabezas.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...