• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Su juventud lo obliga a obedecer (RESUMEN)

no image

Djorkaeff Reasco jugó los adicionales en empate de Dorados

El Gran Pez no encuentra la fórmula para salir adelante en un torneo que se les ha puesto bastante cuesta arriba. En esta jornada parecía que tenían todo controlado pero Mineros de Zacatecas pudo reaccionar y forzó el empate a dos.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia todo el dominio por parte del dueño de casa que logró ponerse en ventaja sobre los 29 minutos con un buen cabezazo de Chávez. Diez minutos más tarde, Méndez ampliaba diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Mineros de Zacatecas trató de hacer todo lo posible por volver a meterse en el juego. A los cincuenta minutos, Vilchis apareció para poner el del descuento. En 88 minutos, Mañón clavó el empate definitivo.

 

Djorkaeff Reasco ingresó con el tiempo reglamentario completo en un intento desesperado por pescar algún balón. Mala suerte para el compatriota que merece otro tipo de oportunidades. Ni Angulo ni González fueron considerados.

 

Alineación Dorados: Álvarez; Nava, Chávez (Muñoz) , Monges, Villanueva; Contreras (González), Domínguez, Juárez (Djorkaeff Reasco); Escoto, Méndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...