• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Su juventud le obliga a ser más paciente (RESUMEN)

Leonardo Realpe 4

Leo Realpe vivió desde la banca el primer triunfo del RB Bragantino en el Brasileirao

Llegó el día soñado para los Toros que finalmente han podido sumar de a tres luego de algunas jornadas donde las cosas no les salían. Esta vez Fluminense quería amargarles la fiesta pero ellos no han bajado los brazos y sonrieron tras el dos a uno.

El primer tiempo no pudo haber iniciado de mejor manera con el golpe de entrada para el dueño de casa con la definición de Alerrandro. La visita no se quedó atrás y en la siguiente jugada apareció Nené para poner el empate.

 

De cara a la segunda mitad, el conjunto del RB Bragantino fue a jugarse al todo o nada sin importar los riesgos, el principal objetivo era poder sumar de a tres. Sus esfuerzos dieron buenos resultados luego de que Luis Phelipe inflara las redes en 82 minutos.

 

Leo Realpe continúa como parte de los convocados con regularidad en el cuadro de los Toros. Sin embargo, su entrenador mantiene otro tipo de ideas a la hora de realizar las variantes y nuevamente debió resignarse a quedarse en el banquillo.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Fraga, Aderlan, Ortiz, Bruno; Matheus Jesus (Weverson), Morato (Luis Phelipe), Barreto (Evangelista), Claudinho (Tubarao), Artur (Robinho); Alerrandro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...