futbolecuador.com - Su futuro estaría en otra de las grandes Ligas
Internacional
Francia,Sábado 28 Marzo 2020, 09H40

Su futuro estaría en otra de las grandes Ligas

El argentino Mauro Icardi dejaría PSG para reforzar a equipo Español

Mauro Icardi 2

A pesar del momento que vive el planeta con la pandemia del COVID-19, varios rumores entorno al fútbol empiezan de circular, y uno de ellos es, el de la posible salida del atacante argentino Mauro Icardi de las filas del PSG.

El futbolista llegó esta temporada como uno de los últimos refuerzos, y como ficha principal para reemplazar a Edinson Cavani, que tuvo que estar fuera de las canchas por lesión varios meses.

Tras la recuperación del atacante Charrúa, Icardi ha perdido espacio, y ya estaría pensando en abandonar el club al final de la temporada, y pues ofertas no le faltarán.

Varias informaciones de medios internacionales, apuntan a que el argentino tendría encaminado su fichaje al elenco de Atlético Madrid, que en busca de fortalecer su delantera, lo tendría como opción primordial para el siguiente mercado de pases.

A la espera de saber que ocurrirán con las temporadas de las respectivas Ligas en cada país, PSG tendrá que decidir si accede a la opción de compra por Icardi, que es de 75 millones de euros, o finalmente se decanta por terminar el préstamo y dejarlo ir.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com