• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

Su error no va a borrar su compromiso con el Expreso (OFICIAL)

no image

Brian Heras rompió en llanto tras la victoria de Deportivo Cuenca y recibió un homenaje por sus 100 partidos con el club

El elenco Morlaco ha podido hacerse con un triunfo que ayuda en lo anímico y en la clasificación. Lograr la permanencia no será nada sencilla y esto implica, aplicarse al máximo hasta el final de temporada. Por ahora, es una noche para sonreír.

Jornada sentida para el golero Brian Heras que en su momento, estuvo en el ojo del huracán. Su mal despeje desencadenó en el tanto de Liga de Portoviejo. Esta falla parecía que iba a ser un golpe letal para las aspiraciones del club.

 

Llegó la etapa de complemento y sus compañeros se jugaron enteros para revertir la situación al punto, de poder alcanzar los tres puntos. La cámara de TV captó al guardameta en un momento emotivo al romper en llanto tras el pitazo final.

 

Heras tiene mucho cariño por Deportivo Cuenca y esto ha sido reconocido por la directiva. En la previa, se le entregó un homenaje merecido por haber alcanzado los 100 encuentros con la casaca del austro ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...