• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Su DT decidió dejar en la banca a Jordy Alcívar los 90’ en empate del Charlotte (RESUMEN)

Jordy Alcivar 3

El ex volante de LDU debió resignarse a ver en el banco como su club salvó un punto ante el Columbus Crew

No logra consolidarse como titular el ex volante de LDU en la Major League Soccer (MLS) en esta temproada 2022. Con Jordy Alcívar sentado los 90’, el Charlotte FC empató hoy 2x2 con el Columbus Crew.

Esta noche de miércoles, buscando salir de la parte baja de la tabla de clasificaciones de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), el Charlotte Football Club que tiene como DT interino a Christian Lattanzio recibió al Columbus Crew en el estadio Bank of America.

No teniendo la regularidad que esperaba en esta temporada con su club norteamericano, el volante ecuatoriano Jordy Alcívar iniciaría una vez más en el banco de suplentes por disposición de su entrenador de turno, luego de que ingresara al 80’ el anterior sábado en el 4x0 sobre el Philadelphia Union.

Y desde el banquillo, el centrocampista mantense de 23 años que ha disputado 22 partidos (12 como titular) desde que llegó a la MLS en 2021 completando un total de 1179’, vería el empate 2x2 entre el Charlotte y el Columbus. Ríos y Shinyashiki anotaron para el club de Jordy, siendo Zalarayán y Díaz quienes lo hicieron para el Crew.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...