• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Su DT advirtió su lesión y Énner vuelve a quedar fuera en Fenerbahce!

Enner Valencia 4

El Capitán de la Selección no fue convocado por segundo partido consecutivo tras resentirse de la lesión de rodilla que sufrió en el Mundial

Énnerman lo dejó todo jugando por la Selección Ecuatoriana en la Copa del Mundo. Y es que por segundo partido consecutivo, habiendo ya advertido su DT sobre su lesión, Énner Valencia quedó fuera de la convocatoria del Fenerbahce.

Después de que finalizara la participación de Ecuador en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, en la que anotó 3 goles para llegar a 6 goles en Mundiales con los 3 que marcó en  ‘Brasil 2014’, Énner Remberto Valencia volvió a la acción con el Fenerbahce el 20 de diciembre ingresando al 69’ en la victoria 3x1 sobre el Istambul.

Tras ello, el capitán de la Selección volvería a jugar el 24 de diciembre también entrando a la variante al 69’ en la caída 2x0 ante Trabzonspor, tras lo cual Jorge Jesús, su DT, afirmó: “es la continuación de la lesión que sufrió en el Mundial. Estamos tratando de hacerlo bien. Volvió a sentir dolor en la rodilla”, al haberlo dejado fuera de la posterior goleada 4x0 al Hatayspor.

Pues este martes, el DT portugués de 68 años que ganó la Copa Libertadores 2019 al frente del Flamengo de Río de Janeiro, volvió a dejar fuera de su lista de convocados al centro delantero esmeraldeño de 33 años para el choque de hoy contra el Antalyaspor por la Súperliga de Turquía. Hasta el momento, Énner es el máximo goleador de la Súperliga con 13 goles en 13 partidos.

¿Cuándo retornará a las canchas Énner tras haberlo dejado todo jugando por la Tri en Qatar?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...