• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Su consolidación alegra más que la clasificación (RESUMEN)

Jean Carlo Quiñonez 4

Santa Cruz avanza a cuartos del estadual Pernambucano, ya con Jean Carlos Quiñónez todo un tiempo

El pasado día martes por la noche continuaron las emociones en uno de los torneos estaduales del fútbol de Brasil, con un partido en el que el elenco del Santa Cruz logró clasificarse a cuartos de final del torneo Pernambucano.

El elenco del Santa Cruz, cuadro en el que Jean Carlos Quiñónez volvió a las canchas el pasado fin de semana, después de una delicada afección cardiaca, remontó un partido memorable y venció por tres a dos al Retro.

 

Neilson y Kaué pusieron en ventaja al elenco dueño de casa en este compromiso, pero Elicarlos, Chiquinho y Eduardo fueron los estandartes de la gesta visitante, para remontar el partido y clasificar a la visita.

 

Las buenas noticias por el estado de salud y la puesta a punto del volante y delantero ecuatoriano Jean Carlos Quiñónez continuaron, ya que en menos de 72 horas volvió a sumar minutos con Santa Cruz; esta vez siendo pieza clave al ingresar para el segundo tiempo y cuando el marcador estaba empatado dos a dos.

 

Santa Cruz: Jordan; Ítalo Melo (Jadson), William Alves, Junior Sergipano y Eduardo (Marcel); Elicarlos (Ítalo Henrique), Derley (Caetano), Chiquinho y Augusto (Jean Carlos Quiñónez); Pipico y Madson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...