• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Stiven Plaza trató de ayudarle al Mazatlán, pero no pudo contra uno de los poderosos

Stiven Plaza 2

El Pirata extrañó la presencia de su capitán, Alfredo Intriago, en una nueva derrota sufrida en la Liga MX

En la noche de este domingo terminó una nueva fecha en el marco de la Liga MX y su Torneo Clausura 2024, con un partido en el que Mazatlán tenía que verse las caras con uno de los más poderosos fuera de casa.

El elenco del Mazatlán, cuadro que cuenta con Alfredo Intriago y con Stiven Plaza, sigue mostrando avances muy importantes con el proceso de Ismael Rescalvo, y este domingo puso resistencia ante Monterrey, aunque al final cayó por dos a uno.

 

Arteaga y Berterame fueron los autores de las conquistas que celebró La Pandilla en su casa, mientras que Luis Amarilla descontó para los Piratas; que se ubican décimo quintos en la tabla de colocaciones.

 

Alfredo Intriago, volante y capitán del Mazatlán, no fue tomado en cuenta para este partido, debido a que se recupera de una lesión sufrida la semana anterior; mientras que Stiven Plaza, quien inició en el banco de suplentes, entró a los 69 minutos para aportar en ofensiva.

 

Mazatlán: González; José Madueña (Ramiro Árciga), Almada, Ventura Alvarado y Díaz (Escoboza); Flores (Medina), Andrés Montaño, Bárcenas y Julio Colmán; Brian Rubio (Luis Amarilla) y Gonzalo Del Prete (Stiven Plaza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...