• TENDENCIAS
hace 10 meses
Guayaquil City FC

¡Stiven Plaza recibe la oportunidad de revancha en Club de la Serie A! (ENTREVISTA)

Stiven Plaza Sel

El 9 ecuatoriano tiene acordada su recisión con Aucas y está a una firma de fichar por el Guayaquil City, colero absoluto en la tabla

No consiguió afianzarse ni adquirir regularidad con el equipo que se coronó Campeón de la Serie A Ecuatoriana en la temporada pasada. Pero convencidos de su potencial, en el colero Guayaquil City le han abierto las puertas a Stiven Plaza.

Llegó a ser considerado en su momento el 9 del futuro de la Selección Ecuatoriana e incluso a ser transferido a Europa siendo fichado por el Real Valladolid, pero las lesiones impidieron que se pudiera consolidar en el balompié español y tras un paso por el Trabzonspor de Turquía, volvería a IDV y tendría posteriormente un breve paso por el New York Red Bulls II de EE.UU. en 2022.

Y si bien generó expectativa su retorno al balompié profesional de la Mitad del Mundo a inicios de esta temporada 2023 fichando por Sociedad Deportiva Aucas, el Campeón de la Serie A 2022, fueron apenas 2 partidos los que llegó a disputar con el Ídolo Capitalino en el primer semestre del año, habiendo sido titular en 1 de ellos sin aportar con goles ni asistencias.

Pues este martes, en diálogo con radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), Jonathan Auer, agente de futbolistas ecuatorianos, reveló: “Stiven Plaza posiblemente venga a Guayaquil, estamos terminando el contrato con Aucas, ya hay acuerdo. Plaza ya firmó el finiquito y estaría posiblemente en Guayaquil City, sólo falta firmar el contrato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...