futbolecuador.com - Que sea el fin al suplicio del compatriota (RESUMEN)
En el Exterior
Valladolid, España,Sábado 25 Enero 2020, 13H36

Que sea el fin al suplicio del compatriota

Stiven Plaza reapareció en empate del Real Valladolid Promesas

Stiven Plaza

El Pucela ha tenido actividad con su filial que en la Segunda B de España hace todo lo posible porque sus jóvenes elementos gocen de oportunidades. Ante el elenco del Leioia ha sido un duelo disputado que culminó con igualdad a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió decidido a manejar la posesión de pelota y generar ocasiones de peligro. Tras hacer algunos ajustes, la primera conquista se vino sobre los 33 minutos por medio de Goti.

 

Para la etapa de complemento, Real Valladolid se fue a jugar al todo o nada en ese intento por encontrar de alguna manera el descuento. Sobre los 67 minutos, Miguel apareció para tomar un balón en el área y definir bien.

 

Stiven Plaza ya ha vuelto a tener minutos al ingresar a los 64 minutos de juego. Fue una larga recuperación del compatriota y ojalá que esta vez sea la ocasión para que las lesiones no lo molesten y le permitan brillar.

 

Alineación Real Valladolid Promesas: Gaizka, Vilarrasa, Alende, Jaime, Raúl, Víctor, Doncel (Álvarez), Oriol, Kike Pérez, Zalazar (Stiven Plaza) y Miguel

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com