• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Debe esperar por su momento (RESUMEN)

Stiven Plaza 4

Stiven Plaza permanece en la banca en derrota del Trabzonspor

Los Tigres no han tenido un encuentro digno de recordar. Eso sí, se debe reconocer que el desafío no era nada sencillo pues en frente estaba el actual campeón. Istambul se impuso con merecimientos por dos tantos contra cero.

Los locales hicieron todo lo posible por ir a proponer durante la primera parte de este compromiso. No obstante, ha sido el elenco visitante quien tuvo mayor efectividad tras ponerse en ventaja sobre los 32 minutos con Kahveci.

 

Trabzonspor hizo todo lo posible por encontrar el empate de alguna manera pero sus intenciones duraron poco tras la segunda conquista del Istambul. A los 54 minutos, Turuc habilitó a Visca que mandó el balón a las redes.

 

Stiven Plaza permaneció entre los considerados para este encuentro pero como le ha tocado desde el principio, ha ido a la banca de alternantes. Para su mala suerte, en esta ocasión no ha podido contar con minutos para demostrar sus condiciones.

 

Alineación Trabzonspor: Cakir; Joao Pereira, Lé, Vitor Hugo, Marlon Xavier; Kinali (Tavares), Corekci, Baker, Diabaté, Omür (Canbaz); Afobe (Sari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...