• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Stiven Plaza nos dio una probadita del nivel que nos maravilló hace años (VIDEO)

Stiven Plaza 2

Gol de potencia y velocidad del ecuatoriano en derrota del New York Red Bull II en la USL Pro

La USL Pro o torneo de segunda división del fútbol de los Estados Unidos, también tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde, con un partido que nos dio un alegrón a los ecuatorianos.

El elenco del New York Red Bull II, cuadro en el que Stiven Plaza se pudo la meta en ceja y ceja de recuperar un nivel que maravilló a muchos en sus inicios, perdió por dos a uno en su visita al Memphis 901.

 

Sin embargo, la buena noticia tuvo que ver con el gol convertido por el delantero ecuatoriano, y que es el primero desde su llegada; mientras que Molloy y Goodrum remontaron para los dueños de casa.

 

Stiven Plaza luce cada más con más confianza en su estado físico, que ha sido su talón de Aquiles en los últimos años, y esta vez fue titular, marcó el tanto en mención y se mantuvo en cancha hasta los 86 minutos de juego.

 

New York Red Bull II: Alan Rutkowski; Mullings (Murphy), Salinas, Nocita (Davi Alexander) y Valencia; Nathan Worth, Wise (De León), Adebayo-Smith y Ofori (Recinos); Stiven Plaza (Estrela) y Filipe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...