• TENDENCIAS
hace 4 meses
Macara

¡Stiven Plaza despertó el interés de un Club de la Serie A como refuerzo para la temporada 2024!

Stiven Plaza Sel

Jugó para Aucas y Guayaquil City en 2023… Y ahora Macará aparece como destino para el 9 ecuatoriano de 24 años

Llegó a jugar en Europa pero no logró consolidarse. Pues luego de que tuviera la oportunidad de jugar en dos equipos de la Serie A en 2023, Stiven Plaza ha despertado interés en el recién ascendido Club Social y Deportivo Macará.

Obtuvo el boleto de ascenso de regreso a la Serie A Ecuatoriana como el Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2023. Y con el objetivo de no limitarse a pelear por la permanencia sino clasificar a un torneo internacional en la Serie A 2024, Macará continúa en su proceso de armado.

Y este martes, el periodista Carlos Andrés Muñoz reportó que Stiven Plaza es uno de los nombres que está en análisis por parte de la directiva y el cuerpo técnico que lidera el entrenador español Alex Pallares, convencido de que pueden explotar todo el potencial que tiene el joven atacante.

El 9 esmeraldeño de 24 años llegó a jugar en el Real Valladolid de España, en el Trabzonspor de Turquía y en la filial del New York Red Bulls de EEUU, mientras que en 2023 arrancó en Aucas (0 goles en 2 partidos) y pasó al descendido Guayaquil City (0 goles en 7 partidos) a mitad de año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...