• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Stiven Plaza debutó con un Mazatlán que es capitaneado por Alfredo Intriago

Stiven Plaza 2

El Pirata de Ismael Rescalvo volvió a perder y resbaló hasta la parte baja de la Liga MX

El Torneo Clausura 2024 de la Liga MX cerró una nueva fecha este día domingo en horas de la noche, teniendo al elenco del Mazatlán como protagonista, pero jugando en un campo durísimo de profanar.

El elenco del Mazatlán, equipo que tiene en sus filas a los ecuatorianos Alfredo Intriago y Stiven Plaza, no pudo en la cancha del Santos Laguna de Torreón, y perdió por marcador de uno a cero.

 

Amione fue el autor del gol de los Guerreros de La Comarca en este encuentro, y que les significa un nuevo revés a los Piratas; que con esto ya son décimo quintos entre 18 clubes que integran el torneo.

 

La gran novedad de este encuentro, fue el debut del atacante ecuatoriano Stiven Plaza, por quien Ismael Rescalvo ha apostado para recuperarlo, y que entró al campo a los 79 minutos de juego. Por su parte, Jéfferson Alfredo Intriago fue titular, y capitán durante los noventa de juego.

 

Mazatlán: González; José Madueña, Almada, Alvarado y Rodríguez (Julio Colmán); Alfredo Intriago, Andrés Montaño (Brian Rubio), Rodrigo Arciga (Escoboza), Del Prete (Flores) y Bárcenas (Stiven Plaza); Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...