• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Stalin Valencia ya firmó con Once Caldas, pero le deja un beneficio a La U (VIDEO)

Stalin Valencia 2

"Se llegó a un acuerdo de club a club, Liga se queda con el 20% para una futura transferencia”

Stalin Valencia, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, ya fue presentado como nuevo refuerzo del Once Caldas de Manizales, en la primera división de Colombia, y tras rescindir su contrato con Liga de Quito.

Liga de Quito se quedará con un porcentaje de sus derechos deportivos, pero desde el pasado lunes ya es jugador del Once Caldas por dos temporadas. Stalin Valencia, defensa central que también ha jugado en varias selecciones nacionales formativas, mostró su alegría con una nueva experiencia en el exterior, en charla con Mundo Deportivo de Radio Cobertura.

 

Se va de La U pero le deja un beneficio. “Muy feliz por una oportunidad nueva, que la tomo con mucho amor y mucho aprecio. Se llegó a un acuerdo de club a club, Liga se queda con el 20% para una futura transferencia”.

 

Deja las puertas abiertas en el equipo Universitario. “Soy muy agradecido con Liga, me ayudaron y me atendieron muy bien en las formativas. Salgo con las mejores relaciones del equipo. Yo llegué a los 17 años al club, antes estaba en Norteamérica”.

 

Estará dos años en el balompié de Colombia. “Estuve en Pumas, gracias a Dios me fue bien. Había firmado sólo un año y por eso me tocó regresar a Liga. Ahora en Once Caldas firmé por dos años”.

 

Su situación personal en los actuales momentos. “Mis derechos ya le pertenecen a Once Calda, ya no tengo relación con Liga. Hice los chequeos médicos y todo salió bien, mañana ya me incorporo al grupo”.

 

Volverá a compartir vestuario con el Nepito. “Con Billy Arce ya había compartido cancha en Liga mismo. Me siento muy feliz de esta nueva oportunidad en el exterior. Acá me recibieron muy bien, hay un buen grupo; muy alegre”.

 

Finalmente, el presente que viven en el Blanco Blanco de Manizales. “Acá se vive un momento muy feliz porque estamos a punto de clasificarnos entre los ocho mejores, cosa que no pasaba desde hace cinco años”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...