hace 1 año
En el Exterior

Stalin Valencia volvió a la titularidad con derrota en Pumas Tabasco (RESUMEN)

Stalin Valencia

El defensor ecuatoriano tuvo que tragar otro resultado adverso

No ha sido el mejor torneo para el filial de los Felinos universitarios y empieza a lucir el panorama, como para una despedida prematura. Esta ocasión han probado suerte ante el elenco de Leones Negros que los superó por dos (2) a cero (0)

Complicada primera mitad la que se ha vivido dentro del campo de juego con dos elencos que no fueron capaces de despuntar y han debido recurrir a la pierna fuerte para ponerle arias pausas al partido, algo que no ayuda. Pese a esto, la visita fue quien sorprendió al abrir la cuenta con Rentería en 43 minutos.

 

Pumas Tabasco no ha sido capaz de encontrar soluciones pese a variantes realizadas de entrada en el segundo tiempo. Leones Negros ha sido quien esperó por su momento y liquidaron todo en 77 minutos por medio de Villalobos.

 

Stalin Valencia retornó al rol estelar con el filial del cuadro de la UNAM y se ha ganado una cartulina amarilla fruto de una infracción. Por ahora, la adaptación del joven ecuatoriano ha demandado bastante exigencia.

 

Alineación Pumas Tabasco: Bravo; Rosales, Aguayo, Stalin Valencia, Martínez, Carreón (Oropeza), Figueroa (Rodríguez); Machado (López), Chacón (Durán), Sámano (Alcántara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...