• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Stalin Valencia, transferido por LDU, no aparece con el Pumas Tabasco

Stalin Valencia 2

El joven defensor forjado en el Rey de Copas volvió a quedar fuera de la convocatoria en la filial de los Pumas de la UNAM y sólo ha jugado 2 partidos en 2023

Si bien llegó a disputar un considerable número de cotejos en la temporada pasada luego de que saliera de las filas de Liga Deportiva Universitaria, a Stalin Valencia le está costando ganarse un lugar como titular en esta temporada 2023 con el Pumas Tabasco.

 

Esta noche de viernes, dentro del marco de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga de Expansión de México 2022-2023, el Pumas Tabasco que es la filial de los Pumas de la UNAM que compiten en la Liga MX, visitó al Tapatío en el estadio Akrón de Jalisco.

Registrando apenas 2 partidos disputados en esta temporada y habiendo sido su última actuación la del pasado 31 de enero cuando entró al 88’ en la derrota 2x1 ante Dorados de Sinaloa, el joven ecuatoriano Stalin Valencia no aparecería en la lista de convocados por Israel Hernández.

Y prescindiendo de su zaguero de 19 años forjado en LDU quien en el 2022 registró 10 partidos y 9 titularidades con la filial de Pumas, el Pumas Tabasco caería 3x1 ante el Tapatío que se alzaría con la victoria gracias a las anotaciones de Luis Puente, Christopher Engelhart y Benjamín De la Mora. José González puso la del honor para el equipo de Valencia que es 7mo entre 18 en la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...