• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Stalin Valencia sintió la frescura de ser importante en Pumas Tabasco

Stalin Valencia

El central ex Liga entró al cambio para que su equipo salve un empate en lo que parecía derrota

La Liga de Expansión o segunda división de México abrió una nueva fecha en su calendario tradicionalmente de cumplirse entre semana, este día martes, con un partido en el que Pumas Tabasco convirtió en bueno un empate en casa.

Los Pumas Tabasco, filial de Pumas UNAM y equipo en el que Stalin Valencia ha tenido muchas complicaciones para sobresalir, consiguió un empate que terminó siendo bueno, por marcador de uno a uno, recibiendo a CA La Paz.

 

Kevin Álvarez abrió la cuenta para la visita, que poco después se quedaría con uno menos. Cuando los Felinos atacaban con intensidad, sufrieron una tarjeta roja que equiparó las fuerzas, pero José González apareció en el último minuto para empatarlo.

 

Stalin Valencia, defensa central que es observado por Miguel Bravo para la Selección Sub 20 y quien ha jugado muy poco con Pumas Tabasco, esta vez fue determinante para el relativo éxito de su equipo, ya que entró para recomponer todo en el segundo tiempo.

 

Pumas Tabasco: Muñoz; Rosales, Abraham Freyfeld, Galindo (Durán), Mateo Casares y López (Stalin Valencia); Marco García (Leonardo Sámano), Edson Martínez (Emanuel Montejano) y Lara (Oropeza); Machado (Héctor Ramírez) y José González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...