• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡Stalin Valencia debutó en clasificación del Once Caldas en la Copa Colombia!

Stalin Valencia

El Blanco Blanco le marcó el camino al joven central formado en Liga y preservó a Billy Arce para la LigaBetplay

Este jueves por la noche continuaron las emociones en la Copa Colombia, torneo en el que previamente el Atlético Huila ya había logrado su clasificación, y en la que el Once Caldas también entró en acción.

 

El elenco del Once Caldas, cuadro que tiene como figura a Billy Arce y que hace poco fichó a Stalin Valencia, no tuvo problemas y derrotó por cuatro a uno al Bogotá FC, para clasificarse con un global de seis a uno.

 

John Araújo, Iván Rojas, Yonatan Murillo y Santiago Cubides fueron los autores de las conquistas del Blanco Blanco en esta noche, y con las que alcanzaron la clasificación a la segunda ronda del torneo.

 

¿El encuentro significó el debut de Stalin Valencia! El zaguero central ecuatoriano, que firmó por dos años con el Once Caldas, marcó su debut en este partido, ingresando al cambio a los 57 minutos de juego; tiempo en el que respondió muy bien. Billy Arce, al igual que muchos de los titulares, fue preservado para el torneo de primera.

 

Once Caldas: Ezequiel Mastrolía; Mauricio Cataño, Leyder Morán (Stalin Valencia), Yonatan Murillo y Santiago Mera; Juan García (Luis Palacios), Alejandro García (Iván Rojas), Roger Torres y John Araújo; Johar Mejía (Santiago Cibides) y David Lemos (Felipe Cifuentes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...