• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Todo va perfecto con ellos (RESUMEN)

Washington Corozo 5

Sporting Cristal y Washington Corozo vuelven a sumar de a tres

Los Cerveceros han logrado sacar un nuevo reto adelante lo que ayuda a sus aspiraciones de pelear por el torneo descentralizado en suelo peruano. Ante el elenco de Atlético Grau han sido capaces de imponerse con contundencia por tres a uno.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien demostró mejor calidad dentro del campo y abrieron la cuenta en nueve minutos con el penal de Emanuel Herrera. Sobre los 17 minutos, Olivares apareció para ampliar mayores diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Atlético Grau salió con todo en ofensiva y parecía que se volvían a meter de vuelta en el pleito con el tanto de Ávila en 55 minutos. Sporting Cristal tomó los recaudos necesarios y llegó al tercera con Olivares en 62 minutos.

 

Washington Corozo formó parte de este encuentro y permaneció dentro del campo hasta los 75 minutos cuando ya fue sustituido. El Manchitas no ha sido figura como en otras veces pero mantiene la regularidad para poder ser estelar.

 

Alineación Sporting Cristal: Franco; Madrid (Cabello), Chávez, Merlo, Loyola (Lobatón); Sandoval (Revoredo), Távara, Cazulo; Olivares, Herrera, Washington Corozo (Marchán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...