• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sporting Cristal gesta una clasificación épica (VIDEO)

Washington Corozo

Washington Corozo vivió desde el vamos una remontada de ensueño con gol incluído

El Cervecero se mantiene con vida en la Libertadores y ahora apuntan a dar el paso definitivo para ilusionarse con llegar a una fase de grupos. El resultado de la ida parecía que los dejaba complicados, pero Nacional no fue el rival temido en esta revancha donde los han goleado por cinco (5) a uno (1).

Actitud no le ha faltado al dueño de casa para ir a proponer en ataque y tratar de tener los caminos necesarios para marcar diferencias. Sobre los 33 minutos, Loyola abrió el marcador hasta que el VAR determinó que hubo un offside preliminar.

 

Complemento donde Sporting Cristal fue a jugarse al todo o nada y abrió la cuenta con Irven Ávila de inmediato. Nacional parecía dejar las cosas calmadas con el empate de Cabellero, pero esto ha despertado la furia de sus rivales que se pusieron arriba con el propio Ávila en 67 minutos. En 74 minutos, Ignacio da Silva marcó la tercera y emparejó el global. En 89 minutos, Lora fue responsable de darles la clasificación con la cuarta, pero había en los adicionales que esperar por un tanto tricolor.

 

Washington Corozo ya estuvo como titular en este compromiso de máxima exigencia para su club. Manchitas tuvo que aportar por su banda con varios desbordes e intentos de pase para el centro delantero. La capacidad del ecuatoriano de a poco vuelve a ser la habitual.

 

Alineación Sporting Cristal: Solís; Lora, Da Silva, Chávez, Loyola (Díaz); Castillo, Pretell (Távara), Alarcón (Ascues); Sosa (Ávila), Brenner (Lutiger), Washington Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...