futbolecuador.com - Piensan repetir la fórmula que acabó transfiriendo a Manchitas
Independiente del Valle
Lima-Perú.,Jueves 01 Julio 2021, 16H27

Piensan repetir la fórmula que acabó transfiriendo a Manchitas

Sporting Cristal a punto de contar con otro ecuatoriano de IDV para suplir a Washington Corozo

Jhon Sanchez 2

El caso de Washington Corozo fue el tubo de ensayo que ahora buscan perfeccionar en el Independiente del Valle y el Sporting Cristal del Perú, con otro futbolista que ya está prácticamente negociado.

Este día jueves, el colega peruano Franz Tamayo, dio a conocer que es muy probable que el volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jhon Sánchez, se convierta en el reemplazante del también tricolor Washington Corozo en el Sporting Cristal.

 

El elenco Cervecero ha elegido a Sánchez dentro de un limitado catálogo de abundantes jugadores que el Negriazul de Sangolquí tiene bajo contrato y que no han sido negociados al fútbol internacional, para repetir la fórmula de Manchitas.

 

Pendientes de que ambos clubes, que ya tienen una relación comercial fraterna, se pongan de acuerdo con los porcentajes, todo apunta a que Jhon volará pronto al fútbol del Rimac, para allí mostrarse y buscar una catapulta que no iba a tener en el Ecuador; como ha ocurrido con Corozo y su traspaso a los Pumas de la UNAM.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com