• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Sport Boys no pudo hacerle frente a uno de los líderes

Edison Mero 7

Edinson Mero tuvo el intento en vano de mejorar la cara a su conjunto

Los Rosas no hacen una mala campaña y parece que el 2023 va a terminar con la permanencia de por medio. No siempre pueden cerrar la noche con sonrisas como ahora frente al cuadro de Universitario, todo se ha cerrado por tres (3) goles contra cero (0).

Los locales han salido con todo en una primera mitad donde tenían claro, que no podían especular y así se lo hicieron saber a sus rivales. A los 32 minutos, Luis Urruti no ha dudado en inflar las redes con su remate.

 

Complemento donde el cuadro del Sport Boys quiso tomar los recaudos necesarios para volver a meterse en partido, pero sus intenciones han quedado cortas ante el potencial de Universitario. A los 68 minutos, Edison Flores ha dejado todo sentenciado. En los adicionales, Rivera ha dejado todo sentenciado.

 

Edinson Mero sumó prácticamente media hora de partido, donde se quiso aprovechar su capacidad por la banda para tener alguna oportunidad. Claramente, las cosas no han salido bajo el curso que ellos esperaban, así que a remar mejor para la próxima.

 

Alineación Sport Boys: Villete; Cuba (Vásquez), Ramos, Benítez, Carbajal; Salazar (Peña), Morales (Sánchez), Barco, Milo (Carranza); Roca (Edison Mero), Contín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...